19.7 C
Saltillo
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Obed Belltrán-Sánchez, el mexicano que perdió la vida en tiroteo de Nueva York

    El tiroteo en la estación Mount Eden, en el Bronx de Nueva York, que tuvo lugar el lunes por la tarde, resultó en la trágica muerte de un mexicano, identificado como Obed Beltrán-Sánchez, de 35 años. Según informes de medios locales, Obed perdió la vida al ser alcanzado por balas perdidas durante el tiroteo.

    La policía reveló que Obed no estaba involucrado en la discusión que desencadenó el tiroteo y simplemente se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

    Se cree que el tiroteo fue el resultado de un enfrentamiento entre dos bandas rivales en el tren, y no un acto al azar. El jefe de tránsito de la policía de la ciudad, Michael Kemper, explicó que la disputa comenzó en un tren y luego se trasladó a la estación.

    Además del trágico fallecimiento de Obed, otras cinco personas resultaron heridas durante el tiroteo. El cónsul de México en Nueva York confirmó que Obed era originario de Tehuacán, Puebla, y expresó sus condolencias y ofreció apoyo consular a la familia del fallecido.

    Los agresores aún no han sido arrestados, pero la policía ha difundido fotos de dos sospechosos, obtenidas de las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados