27.3 C
Saltillo
jueves, abril 18, 2024
Ver Más

    Oxxo Smart: las tiendas del futuro que confían en la honestidad de los clientes

    Este modelo de tiendas con autocobro ya tiene tres sucursales en Saltillo y planea expandirse a otros espacios controlados

    ¿Te imaginas entrar a una tienda, escoger tus productos y pagarlos sin que nadie te atienda? Eso es lo que ofrece Oxxo Smart, el modelo de tiendas con autocobro que ya cuenta con tres unidades en Saltillo: ITESM, UANE y empresa CVG de Derramadero.

    Oxxo Smart es una innovación de Oxxo, la cadena de tiendas de conveniencia más grande de México. Según Lucy González, directora de Canal Tradicional de Oxxo, este modelo se basa en la honestidad y la confianza en los consumidores. “Implementamos el autopago de forma segura y sencilla, mediante un diseño amigable para el usuario. Este es un modelo que se basa en honestidad. Confiamos en nuestros consumidores en las comunidades donde tenemos presencia y hasta ahora esta confianza ha sido correspondida”, explicó González.

    Cansado de largas filas? Oxxo abre su primera sucursal inteligente sin  contacto; así es – El Financiero

    En las tiendas Oxxo Smart, los clientes pueden encontrar la mayor parte de los artículos que se encuentran en una tienda convencional, como alimentos, bebidas, productos de higiene y limpieza, entre otros. Además, cuentan con máquinas expendedoras de café para todos los gustos: expresso, americano, latte y capuchinos.

    Para pagar sus compras, los clientes solo tienen que escanear sus productos en una terminal y elegir su forma de pago: efectivo o tarjeta. No hay ningún cajero ni empleado que intervenga en el proceso, solo la tecnología.

    González dijo que este modelo de tiendas tiene planes de seguir expandiéndose en Coahuila y otras ciudades del país. Sin embargo, aclaró que aún están en etapa de evaluación y análisis para encontrar espacios controlados donde puedan llevar nuevas sucursales. Estos espacios pueden ser hospitales, complejos departamentales, escuelas y oficinas.

    “Trabajamos por ser una empresa innovadora que genera nuevas ideas y mejoras en los productos y servicios, con el objetivo de robustecer cada día nuestra propuesta de valor”, afirmó González.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados