33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Partido Verde se suma a la campaña de Armando Guadiana en Coahuila

     

    En un evento de relevancia política, el Partido Verde Ecologista de México ha anunciado su apoyo al candidato morenista al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana. Durante la conferencia de prensa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, pronunció un discurso en el que resaltó la importancia de la unidad en la búsqueda de un cambio verdadero. Acompañado por destacados líderes políticos, Delgado agradeció la presencia de Karen Castrejón, presidenta del Partido Verde, el senador Manuel Velasco y Claudia Rodríguez, dirigente del Partido Verde en el estado de Coahuila.

    Mario-Delgado-dirigente-de-Morena

    El llamado a la unidad realizado por Andrés Manuel López Obrador en el pasado resonó en este encuentro, recordando la importancia de consolidar el voto del cambio. Delgado destacó que la participación conjunta del PT y Morena en elecciones anteriores fue crucial para construir una alianza basada en principios y valores compartidos. Esta vez, el Partido Verde se suma a esta unidad en búsqueda de una verdadera transformación para Coahuila.

    El presidente nacional de Morena hizo hincapié en la trascendencia de esta alianza, ya que los resultados en Coahuila tendrán repercusiones a nivel nacional. Destacó la importancia de evitar que el PRI se mantenga en el poder por cien años, resaltando el deterioro que los gobiernos abusivos han provocado en la calidad de vida de los ciudadanos. En ese sentido, Mario Delgado resaltó la figura de Armando Guadiana como el candidato capaz de liderar el cambio tan anhelado.

    Mario-Delgado-dirigente-de-Morena

    Aunque Morena y el Partido Verde no llegaron a una alianza formal, la importancia de sumar el voto del cambio para evitar fraudes y garantizar una elección justa es crucial. Delgado hizo un llamado a la unidad y a impulsar una mayoría en el Congreso en Coahuila, para poder avanzar con la agenda de la Cuarta Transformación y promover la importancia de la protección ambiental.

    En el marco de las próximas elecciones, se vislumbra un panorama de definiciones en Coahuila, que sentarán un precedente para el futuro político del país. Es momento de escuchar los principios y atender el llamado del pueblo de Coahuila a un cambio real. Todos los actores políticos deben estar a la altura de las demandas de la ciudadanía y trabajar en pro de una transformación nacional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados