18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Pierden la vida dos personas tras fuerte impacto en la carretera a Zacatecas

    Un choque frontal en la carretera a Zacatecas dejó dos personas fallecidas y otras dos heridas en la mañana de este jueves. El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en el kilómetro 304, cerca del ejido Guadalupe Victoria.

    Según los informes, un tráiler chocó de frente contra un camión de carga, lo que provocó que ambos vehículos salieran de la carretera y que el tractocamión volcara.

    Los servicios de emergencia, alertados a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, acudieron al lugar de los hechos. Lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de los conductores de ambos vehículos.

    Además, un hombre y una mujer que viajaban como acompañantes en los vehículos accidentados resultaron heridos. La mujer fue trasladada a la Clínica 2 del IMSS debido a la gravedad de sus lesiones.

    El accidente causó complicaciones en el tráfico en dirección a Zacatecas, por lo que la Guardia Nacional se encargó de abanderar la zona mientras que la Fiscalía General del Estado realizaba las investigaciones pertinentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados