16.5 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Pilgrims Norte ofrece crecimiento económico para Ocampo y Cuatro Ciénegas

    Nuevos empleos en Cuatro Ciénegas y Ocampo gracias a la inversión de Pilgrims Norte

    La empresa Pilgrims Norte, dedicada a la producción avícola, traerá consigo una inversión significativa que generará empleos en los municipios de Cuatro Ciénegas y Ocampo. Esta iniciativa fortalece la política gubernamental de diversificación económica en las regiones Desierto y Centro.

    El socio inversionista, Arturo Madero, calificó esta inversión como histórica para la producción de pollo de crianza, con una inversión de 12 millones de dólares. La implementación de un sistema de ambiente controlado optimizará las condiciones de crianza y producción de aves. Se estima la creación de más de 140 empleos directos y alrededor de 300 indirectos.

    En Coahuila, Pilgrims llegarán a Cuatro Ciénegas y Ocampo - Grupo Milenio

    A mediano plazo, se tiene previsto el uso de energía limpia y renovable, con una inversión futura de 10 millones de pesos. Esto posicionará a Pilgrims Norte como líder en innovación de tecnologías limpias, mejorando así la calidad de vida en la región. Se enfocarán en el uso de energía fotovoltaica y la implementación de prácticas sustentables para revertir el cambio climático.

    La alcaldesa de Ocampo, Laura Mara Silva Fernández, destacó el trabajo en equipo para mejorar la vida de los habitantes de este municipio. Esta inversión representa la confianza del sector empresarial en la seguridad que ofrece la entidad. Por su parte, el presidente de Cuatro Ciénegas, Manuel Humberto Villarreal Valdez, resaltó las riquezas naturales de este pueblo mágico y comentó que el Proyecto Norte Pilgrims favorecerá el crecimiento económico y generará 140 empleos, beneficiando a numerosas familias.

    Llega una gran inversión a la región Centro-Desierto': Miguel Riquelme - El  Sol de la Laguna | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila y  el Mundo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados