28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Preocupa salud de Johnny Depp durante gira con Hollywood Vampires

     El actor y músico Johnny Depp sufrió un desmayo previo a un concierto en Budapest, pero regresa al escenario en Alemania.

    Este fin de semana, el popular actor y músico Johnny Depp preocupó a sus seguidores al enfrentar serios problemas de salud durante su gira con la banda Hollywood Vampires por Europa. Debido a una fuerte gripe, el protagonista de «Piratas del Caribe» se desmayó en su habitación de hotel en Budapest minutos antes del espectáculo, lo que llevó a la cancelación del concierto.

    Ante la situación grave, se llamó a un médico para asegurarse del estado de Depp, pero los motivos exactos del colapso aún son desconocidos. Sin embargo, afortunadamente, el actor ha vuelto al escenario junto a sus compañeros de banda, dejando atrás el susto.

    Johnny Depp reaparece totalmente irreconocible – Flow Magazine

    El regreso de Johnny Depp se dio en un concierto en Wolfsburg, Alemania, y sus fans lo capturaron en videos que se compartieron ampliamente en las redes sociales. En las imágenes, se muestra a Depp sonriente y con un buen semblante, tocando la guitarra y disfrutando del ambiente musical. Los comentarios de los asistentes aseguran que dio lo mejor de sí en el escenario.

    Tanto la banda como el actor no han hecho declaraciones oficiales sobre la situación actual de Depp. Sin embargo, se ha mencionado que minutos antes del desmayo, él habría estado bebiendo, aunque manifestó sentirse mal, por lo que no asistió a la prueba de sonido.

    Por ahora, la banda ha concluido sus presentaciones en Europa, pero aún no se ha proporcionado información oficial sobre si el concierto cancelado en Budapest será reprogramado. Seguiremos pendientes de la salud de Johnny Depp y de posibles actualizaciones sobre sus presentaciones.

    Johnny Depp reaparece con drástico cambio de look y seguidores lo  compararon con Ozzy Osbourne | Emol.com

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados