22.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    Presentan la expo Clásicos Saltillo 2023

    Con una asistencia estimada de alrededor de 12 mil personas y una derrama económica de 10 millones de pesos, se llevará a cabo la Expo Clásicos Saltillo 2023 el 29 y 30 de julio en el Parque Las Maravillas. 
     
    En la presentación del evento estuvo la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, Azucena Ramos Ramos, y el presidente de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo A.C., Luis Felipe Hernández, acompañados de Mar Treviño (representante del alcalde José María Fraustro Siller) y de Juan Carlos Villarreal, Tesorero del Municipio, entre otros. 
    No hay ninguna descripción de la foto disponible.
     
    A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la titular de SECTUR Coahuila felicitó a los organizadores de la Expo Clásicos Saltillo 2023 porque es un evento consolidado, que atrae turistas del interior del estado y de entidades vecinas, y sus ediciones han sido exitosas.
     
    “Este año estamos seguros que será igual, con miles de asistentes y sorpresas. Se estima”, agregó, “una derrama económica de 10 millones de pesos”. 
    No hay ninguna descripción de la foto disponible.
    Ramos Ramos destacó el dinamismo en eventos turísticos como ferias, cabalgatas, rallys, carreras atléticas, torneos deportivos, congresos médicos y de sociedad civil, festivales gastronómicos y enológicos, las vendimias y conciertos musicales, entre otros. 
     
    «Más de 400 eventos turísticos se han realizado en Coahuila en lo que va del año; en ese período se generó una derrama económica superior a los 2,500 millones de pesos en el sector», detalló. 
    No hay ninguna descripción de la foto disponible.
    Por su parte, Luis Felipe Hernández informó que la Expo Clásicos es un evento familiar que ofrecerá la exhibición de 700 unidades, destapes y la rifa de un vehículo restaurado Ford Festiva modelo 89.
     
    Además habrá música en vivo y, como ya es tradición, asistirá Martín Vaca, popular restaurador, así como influencers del ramo automotriz. 
    No hay ninguna descripción de la foto disponible.
     
    Con la Expo Clásicos, mencionó, se benefician refaccionarías, talleres mecánicos, hoteles, restaurantes y hasta museos. Igualmente, resaltó que será un evento con causa. 
     
    A esta presentación también asistieron la regidora Lucía Dávila e integrantes de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo A.C.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados