27 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    PRONNIF Coahuila invita a inscribirse en el Curso de Verano 2023

    María Leticia Sánchez Campos, procuradora, extiende la invitación a niñas, niños y adolescentes para participar en la sexta edición del curso.

    Lanzamiento de convocatoria y visitas a las sedes

    La procuradora María Leticia Sánchez Campos, junto con los alcaldes, concluyó la gira de lanzamiento de la convocatoria del Curso de Verano Santos – PRONNIF 2023 en las seis sedes municipales. Durante la gira se dieron a conocer los lugares, requisitos de inscripción y actividades que se llevarán a cabo durante las 4 semanas, del 17 de julio al 11 de agosto.

    Municipios participantes y fecha límite de inscripción

    Los municipios participantes en esta edición son Parras de la Fuente, Matamoros, San Buenaventura, Sabinas, Nava y Zaragoza, con un total esperado de 1,100 niñas, niños y adolescentes. La fecha límite de inscripción es el viernes 14 de julio.

     

    Requisitos de inscripción y beneficios para los participantes

    Para inscribirse, se requiere una copia de acta de nacimiento, CURP, certificado médico, 2 fotografías tamaño infantil y copia del INE de madre, padre o tutor. Cada participante recibirá un kit que incluye el jersey oficial del curso, un morral y un cilindro para agua.

    Atención a la salud y agradecimiento al Gobierno del Estado

    El INEDEC proporcionará puntos de hidratación en cada una de las sedes, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud debido a las altas temperaturas. La procuradora Sánchez Campos agradece al Gobierno del Estado por atender las necesidades del desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes, promoviendo el deporte y la cultura en actividades recreativas enfocadas en ellos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados