18.7 C
Saltillo
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Pronóstico del Tiempo en Saltillo 29 de noviembre de 2023

    Este miércoles, Saltillo experimentará un clima con cielo nublado y temperaturas que oscilarán entre los 10 y 22 grados centígrados, según el sitio web Weather.

    La jornada iniciará con una temperatura de 11 grados centígrados, alcanzando su punto más alto alrededor de las 3:00 de la tarde, para luego descender a 15 grados centígrados al anochecer. No se espera lluvia, y las rachas de viento se mantendrán en 10 km/h, proporcionando un ambiente fresco durante todo el día.

    El cielo permanecerá parcialmente nublado a medio nublado, con chubascos pronosticados en Nuevo León y San Luis Potosí, así como lluvias aisladas en Durango, Zacatecas, Coahuila y Aguascalientes. La temperatura será fresca a fría al amanecer, con posibles heladas en las sierras de Coahuila y Zacatecas.

    En cuanto al frente número 12, estacionario sobre el occidente del Mar Caribe, y su interacción con un canal de baja presión en el sureste del país, provocará lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, con chubascos y lluvias fuertes en Tabasco y la Península de Yucatán.

    La masa de aire frío asociada al frente modificará gradualmente las temperaturas vespertinas en gran parte de México. Sin embargo, se mantendrá un ambiente frío a muy frío durante la noche y madrugada, con posibles heladas y bancos de niebla en zonas altas del norte, noroeste, centro y oriente del país.

    Además, canales de baja presión en diversas regiones, combinados con humedad de ambos litorales, generarán lluvias, chubascos y fuertes rachas de viento en el noroeste, norte, noreste, oriente y centro de México, con lluvias fuertes en Michoacán y Guerrero, y probabilidad de lluvias muy fuertes en Puebla.

    Se recomienda a la población mantenerse informada sobre los cambios climáticos locales y seguir las indicaciones de las autoridades correspondientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados