23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    PS4 se actualiza con nuevas funciones de mensajería y acceso sin contraseña

    La consola de Sony recibe una nueva versión de firmware que añade algunas novedades interesantes para los usuarios. Entre ellas, la posibilidad de iniciar sesión con la aplicación PS y de reaccionar con emojis a los mensajes.

    Sony no se olvida de su consola anterior, la PS4, y le ha dado una nueva actualización de firmware. Se trata de la versión 11.00, que tiene un peso de 495,4 MB y que está disponible para descargar desde ayer, 13 de septiembre.

    La actualización incluye algunas novedades que pueden resultar útiles para los usuarios de PS4. Una de ellas es la posibilidad de iniciar sesión con la consola sin necesidad de introducir la contraseña, usando la aplicación PS (Android e iOS). Para ello, solo hay que escanear el código QR que aparece en la pantalla, igual que en PS5.

    Cuál es la última versión de PS4? Actualizaciones de firmware

    Otra novedad es la mejora de los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas. Ahora se puede reaccionar con emojis a los mensajes que nos envíen nuestros amigos o contactos. Así se puede expresar mejor lo que sentimos o pensamos sobre lo que nos dicen.

    Estas nuevas funciones se suman a las que ya tiene la PS4, como el acceso a juegos online, el almacenamiento en la nube o las ofertas exclusivas para los suscriptores de PlayStation Plus. Además, la PS4 sigue siendo compatible con muchos juegos de PS5, por lo que no te perderás las últimas novedades.

    La actualización de firmware de PS4 no es tan espectacular como la de PS5, que también recibió ayer una nueva versión con muchas más opciones de audio y personalización. Pero al menos demuestra que Sony sigue cuidando a sus usuarios de PS4 y les ofrece algunas mejoras.

    PlayStation 4 se actualiza con la versión 5.00: todas sus novedades y  características

    Si tienes una PS4 y quieres disfrutar de estas novedades, solo tienes que actualizar tu consola siguiendo los pasos que te indica el sistema. Es un proceso rápido y sencillo que te permitirá sacarle más partido a tu PS4.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados