24 C
Saltillo
miércoles, julio 24, 2024
Ver Más

    ¿Qué esperar del final de ‘Attack on Titan’? El primer especial llega con doblaje latino a Crunchyroll

    La serie de anime que ha cautivado al mundo entero se acerca a su desenlace y los fans podrán disfrutar del primer episodio del adiós con voces en español

    ‘Attack on Titan’ (Shingeki no Kyojin) es una serie de anime que ha sido un fenómeno global desde su debut, y los fans han estado ansiosos por ver cómo se desarrolla la conclusión de esta épica historia. La última temporada se dividió en dos partes, la primera se emitió entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, y la segunda se espera que se estrene en otoño de 2023. Pero para aquellos que no pueden esperar más, ya tienen otro pretexto para repetir el primer episodio del adiós.

    Attack on Titan season 4 part 3 | Release date, cast and trailer | Radio  Times

    Crunchyroll, la plataforma de streaming que ofrece anime, manga y juegos online, hizo oficial que el primer especial se estrenará el 10 de septiembre con doblaje latino en exclusiva para la plataforma. Se podrá ver a partir de las 11:30 AM (centro de México). El doblaje estuvo a cargo de Gerardo Ortega, quien se mantuvo como el director de doblaje de la serie.

    Attack on Titan: el mejor anime de la actualidad | GQ

    El elenco completo es el siguiente:

    PERSONAJE ACTOR DE DOBLAJE
    Eren Miguel Ángel Leal
    Armin Hector Ireta de Alba
    Mikasa Ana Lobo
    Jean Gerardo Ortega
    Hanji Rossy Aguirre
    Levi Gabriel Basurto
    Reiner Alfonso Obregón
    Annie Gina Sánchez
    Connie Alberto Bernal
    Pieck Dolores Mondragón
    Gabi Danann Huicochea
    Falco Diego Becerril
    Zeke Álex Moreno

     

    Ese mismo día también se liberará el doblaje en inglés, portugués, alemán y ruso. Se espera que en las próximas semanas se haga oficial la fecha de lanzamiento del segundo especial.

    La serie se basa en el manga creado por Hajime Isayama, que se publicó por primera vez en 2009 y terminó en abril de 2021 con 34 volúmenes. La historia se ambienta en un mundo donde la humanidad vive rodeada de enormes murallas para protegerse de los titanes, unas criaturas gigantes que devoran a las personas. El protagonista es Eren Jaeger, un joven que se une a las fuerzas militares para combatir a los titanes y descubrir sus orígenes.

    Attack on Titan llega a Call of Duty Warzone y Vanguard con skins y armas  para emular al capitán Levi Ackerman | Hobby Consolas

    La adaptación al anime se estrenó en 2013 y ha tenido cuatro temporadas hasta la fecha, con un total de 75 episodios.

    La serie ha sido producida por los estudios Wit Studio y MAPPA, y ha contado con la dirección de Tetsurō Araki, Masashi Koizuka y Yūichirō Hayashi.

    La serie ha recibido elogios de la crítica y el público por su trama, sus personajes, su animación y su banda sonora. Ha ganado varios premios, como el Premio Kodansha al mejor manga shōnen en 2011, el Premio Harvey al mejor manga estadounidense en 2014 y el Premio Anime Awards a la mejor serie dramática en 2017.

    También ha sido un éxito comercial, vendiendo más de 100 millones de copias del manga y siendo uno de los animes más vistos en plataformas como Crunchyroll.

    Attack on Titan: Crean con éxito un equipo de maniobras tridimensionales de Shingeki  no Kyojin

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados