27.3 C
Saltillo
jueves, abril 18, 2024
Ver Más

    ¿Qué opinas de ir de compras con tu perro? Plaza Galerías lo permite

    Si tienes una mascota y te gusta salir con ella, te tenemos una buena noticia: el primer centro comercial inclusivo para los animales de compañía abrió sus puertas en la ciudad. Se trata de la Plaza Galerías, donde puedes llevar a tu perro o gato con correa o en transportadora y disfrutar de un día de compras junto a tu amigo peludo.

    El domingo pasado, muchos visitantes de cuatro patas recorrieron las instalaciones del centro comercial, acompañados por sus dueños. Algunos se mostraban nerviosos o inquietos por el piso resbaloso, pero otros se veían felices y animados. Para que las mascotas se sientan cómodas, la administración colocó tres estaciones de hidratación, donde también hay bolsas plásticas, papel, limpiador líquido y un basurero para depositar los residuos fecales.

    Publicidad en Galerías Saltillo | Cattri

    Sin embargo, no todos están contentos con la presencia de las mascotas en la plaza comercial. Una persona encargada de la administración informó que recibieron una queja de alguien que no estaba de acuerdo con la medida. “Nos dijo que le parecía antihigiénico y que le daba miedo que los perros mordieran a alguien”, explicó.

    Para evitar problemas, el centro comercial pide a los tutores que registren a sus mascotas en el módulo de información con una identificación oficial. Además, les hace responsables de los daños que puedan causar y les prohíbe dejarlos solos en cualquier momento.

    ¿Te gustaría visitar este lugar con tu mascota? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

    Galerias Saltillo | Quinta Dorada Hotel & Suites

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados