19.2 C
Saltillo
martes, julio 23, 2024
Ver Más

    Rafael Márquez seguirá en el Barça Atlètic

    Esta decisión se debe a las actuaciones del equipo bajo su dirección en las últimas dos temporadas.

    El FC Barcelona ha anunciado la renovación del contrato del técnico mexicano Rafael Márquez como entrenador del Barça Atlètic por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2025.

    Continuidad en el Banquillo

    “El FC Barcelona y Rafa Márquez llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato del técnico mexicano por una temporada más. De esta forma, Márquez continuará al frente del banquillo del Barça Atlètic, como mínimo, hasta el 30 de junio de 2025”, se señaló en el comunicado oficial del club.

    Logros Destacados

    Rafael Márquez, quien fue jugador del primer equipo del Barcelona entre 2003 y 2010, ha demostrado su capacidad como entrenador llevando al Barça Atlètic a importantes logros. En su primera temporada, el equipo alcanzó el play-off de ascenso, donde perdió en semifinales contra el Real Madrid-Castilla. En la presente campaña, el equipo llegó a la final de ascenso a LaLiga Hypermotion (segunda división), aunque cayó ante el Córdoba.

    Estadísticas bajo su Dirección

    En sus dos temporadas al frente del Barça Atlètic, Márquez ha dirigido un total de 82 partidos, obteniendo 40 victorias, 21 empates y 21 derrotas. Este balance positivo refleja el impacto de su liderazgo y estrategia en el rendimiento del equipo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados