28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Ramos Arizpe tendrá ruta recreativa y otros espacios públicos

    El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, anunció que el Paseo Alameda está casi listo. Esta obra se encuentra en la calle José María Morelos, entre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y la calle Valle de las Labores. Es un lugar que ya empieza a recibir la visita de los ciudadanos.

    Morales Padilla dijo que el Paseo Alameda se suma a otros espacios públicos que han sido remodelados, como el Paseo Haciendas, Dinolandia y el lago artificial. Estos lugares se han convertido en opciones de recreación para la gente.

    Ramos Arizpe tendrá su propia ruta recreativa: Chema Morales

    “Me da mucho gusto ver que la ciudadanía se apodera de los espacios públicos que rescatamos. Sobre todo en esta etapa de iluminación y remodelación de la calle Morelos, desde el gimnasio municipal hasta la Alameda”, expresó.

    El alcalde afirmó que su administración seguirá trabajando para entregar más obras y mejorar la calidad de vida de los ramosarizpenses. “Esto nos motiva y obliga a cerrar con broche de oro lo que queda de este año y el próximo”, agregó.

    Además, reveló que tiene un proyecto para hacer una ruta recreativa todos los domingos. Esta consistiría en cerrar la vialidad desde la calle Valle de las Labores hasta el bulevar Díaz Ordaz. Así, los ciudadanos podrían caminar por esa zona y disfrutar de las áreas deportivas y culturales.

    “Mi intención es conectar el gimnasio municipal, que es el área deportiva, con el museo de historia, la casa de la cultura, Dinolandia y el lago artificial, que son el área cultural”, detalló.

    Morales Padilla también destacó que no se detiene la remodelación del alumbrado público en la ciudad. Este año se instalarán casi dos mil luminarias en el poniente de Ramos Arizpe.

    Tendrá Ramos Arizpe su ruta recreativa | El Heraldo de Saltillo

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados