27.3 C
Saltillo
jueves, abril 18, 2024
Ver Más

    Reabren Puente Internacional Uno

    El Puente Internacional Uno entre Piedras Negras y Eagle Pass volverá a operar normalmente a partir de este lunes. Esto ha sido posible gracias a la disminución en la presencia de migrantes en las inmediaciones del río Bravo y a las acciones realizadas por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, en colaboración con las autoridades de los Estados Unidos, en particular, del estado de Texas.

    Claudio Bres Garza, Secretario de Economía del Estado, anunció que la reapertura se llevó a cabo a las 7 de la mañana y se regirá por los horarios establecidos. Esto es el resultado de una comunicación constante con las autoridades estadounidenses y de las medidas de seguridad implementadas en el territorio coahuilense. Estas medidas han resultado en una disminución en la presencia de personas de diferentes nacionalidades que intentan ingresar a los Estados Unidos.

    La operación de ambos puentes facilitará la normalización del flujo comercial durante esta semana. Además, agilizará el tránsito en esta frontera, que se mantiene como uno de los cruces más seguros en el norte de México.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados