18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Real Madrid sufre pero avanza a cuartos

    En un emocionante encuentro, el Real Madrid logró avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League a pesar de empatar con el RB Leipzig en la vuelta de los octavos de final.

    Aunque el equipo merengue tuvo dificultades en los primeros 45 minutos y el conjunto alemán se mostró sólido en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid logró abrir el marcador en la segunda mitad gracias a un gol de Vinicius Jr. (minuto 65). Sin embargo, la alegría duró poco, ya que Willi Orban empató el marcador solo tres minutos después (minuto 68), dando esperanzas al equipo dirigido por Marco Rose.

    A pesar del empate en este partido, el Real Madrid aseguró su pase a la siguiente ronda gracias a su victoria en Alemania en el partido de ida.

    Este resultado garantiza que el conjunto merengue avance a los cuartos de final, una fase a la que no falta desde la temporada 2009-2010. Ahora, el equipo tendrá que esperar hasta la siguiente semana para conocer a su próximo rival en esta emocionante competición europea.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados