18.8 C
Saltillo
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Reunión de Sheinbaum con el papa Francisco

    Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de Morena, compartió el jueves la experiencia de su encuentro con el papa Francisco en Roma. La reunión se llevó a cabo en el despacho privado del pontífice en Santa Marta y duró una hora.

    En sus redes sociales, Sheinbaum describió el encuentro como «una hora excepcional que nunca olvidaré», destacando la calidez y sencillez del papa. Además, le obsequió al pontífice algunas hermosas piezas del pueblo wixárika como gesto de aprecio.

    Expresó su admiración por el pensamiento humanista de Francisco y compartió algunos consejos de vida que recibió durante la reunión.

    Sheinbaum agradeció a Héctor y Mauricio Sulaimán, así como a Adrian Pallarols, por organizar el encuentro con el papa Francisco, considerando la oportunidad de conocer a uno de los líderes globales más influyentes.

    Por otro lado, se informó que el papa Francisco también se reunió con Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México. Durante la audiencia privada, discutieron sobre la cultura del descarte y las crisis que enfrenta la humanidad. Gálvez Ruíz compartió que el pontífice le deseó «la mayor de las suertes» en sus aspiraciones políticas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados