20.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    Revelado el primer tráiler de «Wonka», la nueva película basada en la novela de Roald Dahl

    Timothée Chalamet protagoniza esta nueva adaptación de la historia de Willy Wonka, explorando los orígenes del famoso chocolatero en un género musical

    El esperado tráiler oficial de «Wonka«, la película inspirada en la novela infantil de Roald Dahl, ha sido lanzado. Timothée Chalamet, conocido por su actuación en «Llámame por tu nombre», demuestra una vez más su versatilidad en la pantalla grande al interpretar al joven y soñador Willy Wonka, el famoso dueño de la fábrica de chocolate. La producción de Warner Bros. Pictures presentará una historia diferente que explorará los orígenes del personaje a través del género musical y contará con un talentoso elenco de estrellas de Hollywood.

    Dirigida por el británico Paul King, reconocido por su trabajo en «Paddington», esta película marcará un nuevo enfoque en comparación con las interpretaciones previas de Gene Wilder y Johnny Depp en las adaptaciones de 1971 y 2005, respectivamente. Timothée Chalamet se convierte en el tercer actor en interpretar al amante de las golosinas, y el más joven hasta la fecha. El tráiler también revela la participación de Hugh Grant, quien asume el papel de los Oompa-Loompas.

    Entre las destacadas figuras británicas del elenco se encuentran:

    Olivia Colman, ganadora de un Oscar, Rowan Atkinson, conocido por su interpretación de Mr. Bean, Sally Hawkins, ganadora de un Globo de Oro y protagonista de «La forma del agua», Keegan-Michael Key, reconocido comediante y guionista, y otros nombres como Jim Carter, Mathew Baynton y Tom Davis.

    La película «Wonka» se estrenará el 15 de diciembre de 2023 en Estados Unidos y  llegará a nivel mundial durante la temporada navideña. Esta nueva historia se sitúa muchos años antes de que Wonka fundara su famosa fábrica de chocolate, revelando los orígenes de este enigmático personaje.

    Timothée Chalamet sueña a lo grande en el primer tráiler de Wonka

    Timothée Chalamet ha adelantado que su interpretación de Willy Wonka será diferente a la de sus predecesores. En la CinemaCon, el actor mencionó que el Wonka adulto que se ha visto anteriormente en la pantalla era «cínico» y algo arrogante, mientras que su versión estará llena de alegría, esperanza y un deseo de convertirse en el mejor chocolatero.

    Wonka (2023 Film) | Know Your Meme

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados