20.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    Revelan imagen de Hugh Jackman luciendo el traje original de Wolverine

    Ryan Reynolds compartió una imagen de Hugh Jackman con el icónico traje amarillo y azul de Wolverine en el set de grabación de Deadpool 3.

    El actor australiano retoma su papel como el popular superhéroe de los X-Men para unirse al irreverente antihéroe de Marvel. La película está programada para estrenarse el 24 de mayo de 2024.

    La anticipación por Deadpool 3 aumenta con la revelación de una imagen que muestra a Hugh Jackman vistiendo el traje original de Wolverine en el set de grabación. En esta nueva entrega, el actor australiano retoma su icónico papel como el superhéroe de los X-Men para unirse a Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds.

    A pesar de haber interpretado a Wolverine en diez ocasiones previas, Jackman nunca había tenido la oportunidad de lucir el traje característico del personaje en la pantalla grande. Esta vez, sin embargo, sorprende a los fanáticos con el emblemático atuendo amarillo y azul de los cómics y series animadas.

    La imagen compartida por Reynolds ha generado un revuelo entre los seguidores nostálgicos, quienes celebran el regreso de Jackman y la fidelidad al traje original. A sus 54 años, el actor luce en una condición física espectacular, mostrando que sigue siendo el Wolverine que conocemos y amamos.

    En Deadpool 3, además de Reynolds y Jackman, se suman talentos como Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Emma Corrin y Matthew Macfadyen. También se ha confirmado el regreso de Jennifer Garner como Elektra, personaje que interpretó en Daredevil (2003) y su película en solitario de 2005.

    La película, que se espera sea un rotundo éxito al unir a dos de los actores más queridos asociados a superhéroes, está programada para estrenarse el 24 de mayo de 2024 en los cines. Los fanáticos esperan con ansias este emocionante encuentro entre Deadpool y Wolverine en la pantalla grande.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados