30.6 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Rodrigo Fuentes se une al Comité Ejecutivo Nacional del PRI Coahuila

    Carlos Robles y Olivia Martínez asumen la dirección del partido en el estado

    El dirigente estatal del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, ha sido integrado al Comité Ejecutivo Nacional del partido. En su lugar, Carlos Robles Loustaunau asume la presidencia y Olivia Martínez Leyva se convierte en la secretaria general.

    El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, entregó a Rodrigo Fuentes el nombramiento de delegado general en la Ciudad de México, lo que le permitirá participar activamente en la dirigencia nacional rumbo al proceso electoral del 2024.

    Carlos Robles Loustaunau cuenta con una amplia trayectoria política, habiendo sido exalcalde, diputado federal y delegado nacional en distintos estados del país. Por su parte, Olivia Martínez es una diputada local electa y en funciones, habiendo obtenido una destacada votación en la región Laguna.

    Durante el liderazgo de Rodrigo Fuentes en el PRI Coahuila, el partido logró importantes resultados electorales en el 2020. En la reciente elección de gobernador en el 2023, con Manolo Jiménez como candidato, se rompió el récord histórico de votación con más de 765 mil sufragios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados