33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Rumores ponen a Rafa Márquez en el banquillo del Barça

    Según José Álvarez, una opción que se baraja en los altos mandos del Barcelona es nombrar a Rafa Márquez como el próximo director técnico del primer equipo blaugrana.

    Esto surge en medio de la crisis que enfrenta el club tras la eliminación de la Champions League a manos del PSG, lo que dificulta la continuidad de Xavi Hernández en el banquillo.

    Xavi había anunciado su salida hace unos meses, pero logró clasificar al equipo a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Sin embargo, la eliminación ante el París Saint Germain ha vuelto a generar dudas sobre su continuidad.

    Según Álvarez, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y Deco, planean anunciar la salida de Xavi como DT después del Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y nombrar a Rafa Márquez como su sucesor. Márquez actualmente dirige al Barcelona ‘B’ y ha tenido un desempeño destacado, manteniendo al equipo en el segundo lugar de la Tercera División española, aunque el ascenso a la Segunda División está en juego.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados