24 C
Saltillo
miércoles, julio 24, 2024
Ver Más

    Saltillo reforzará programa de bacheo tras lluvias

    El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, ha informado que la Dirección de Infraestructura y Obra Pública intensificará el programa de bacheo con el propósito de abordar los reportes generados debido a las lluvias recientes.

    El objetivo principal de estas acciones es mantener la infraestructura urbana en óptimas condiciones. Una vez que las condiciones climáticas lo permitan, las cuadrillas de bacheo continuarán su trabajo en todos los sectores de la ciudad.

    El alcalde Fraustro destacó que, a pesar de que este programa de bacheo ha estado en marcha durante toda su administración municipal, se reforzarán las acciones para responder a los reportes ciudadanos y los baches identificados por las cuadrillas en sus recorridos.

    Asimismo, el alcalde instó a la ciudadanía a utilizar canales de comunicación disponibles para notificar baches y así programar su atención.

    La Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que hasta la fecha se han reparado aproximadamente 43,000 baches en lo que va del año. Estos baches se detectan gracias a los informes de los ciudadanos y a los recorridos de las cuadrillas de mantenimiento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados