23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Saltillo se prepara para la segunda edición de la Maratón Saltillo-La Moderna

    El 1 de octubre se realizará la segunda edición de la Maratón Saltillo-La Moderna, una competencia que busca superar el éxito de la primera, que fue la sexta más grande de México. 

    Saltillo se alista para vivir una fiesta deportiva el próximo 1 de octubre, con la segunda edición de la Maratón Saltillo-La Moderna, una carrera que busca consolidarse como una de las mejores del país.

    El Patronato de la Maratón presentó algunos pormenores de esta competencia, que espera superar el éxito de la primera edición, que fue la sexta más grande de México, con más de 2,000 participantes.

    Puede ser una imagen de 3 personas y texto

    La segunda edición contará con la participación de 2,500 corredores, de los cuales 2,200 serán individuales y 150 equipos. Los competidores tendrán que recorrer 42.195 kilómetros, partiendo desde la Plaza Villalta y pasando por diversos puntos emblemáticos de la ciudad.

    La presentación del evento estuvo a cargo de Cindy Dávila Cavazos, Directora de Calidad en el Deporte del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), quien acudió en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

    Dávila Cavazos destacó el apoyo del gobierno estatal y municipal para impulsar el deporte y el turismo en Saltillo. También reconoció el trabajo del Patronato y el patrocinio de La Moderna para hacer posible esta carrera.

    Puede ser una imagen de 7 personas y texto

    En el presídium también estuvieron Mario Mata Quintero, Director de Fomento Económico y Turismo del Gobierno de Saltillo; Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto Municipal del Deporte de Saltillo; y representantes del Patronato y La Moderna.

    La Maratón Saltillo-La Moderna es una oportunidad para fomentar la actividad física, la convivencia familiar y el orgullo por Saltillo. Los interesados en participar pueden inscribirse en la página web www.maratonlamoderna.com o en las oficinas del INEDEC.

    Puede ser una imagen de 8 personas y texto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados