18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Saltillo se transforma con el proyecto Voel: 900 departamentos y un centro comercial

    SALTILLO | Proyectos, Información y Fotografías | Page 354 | SkyscraperCity  ForumEl alcalde José María Fraustro Siller dio el banderazo de arranque de la segunda fase de este innovador modelo de vivienda vertical

    Saltillo está viviendo una transformación urbana con el proyecto distrito Voel, que ofrece una propuesta atractiva de vivienda vertical al norte de la ciudad. Este miércoles se inició la segunda fase de este proyecto, que consiste en la construcción de 900 departamentos y un centro comercial con 100 locales.

    El alcalde José María Fraustro Siller encabezó el evento y destacó los beneficios que este proyecto traerá a la ciudad, como la generación de 400 empleos directos y el impulso al crecimiento económico de la región Sureste. Además, mencionó que este proyecto se suma a la llegada de Tesla, que aunque se instalará en Nuevo León, beneficiará ampliamente a Coahuila por su cercanía con Ramos Arizpe.

    VOEL - ALTO DISTRITO

    “Este es el tipo de proyectos que siente uno que son iniciados, puestos en el momento adecuado en una condición muy adecuada, es un valle que tiene un crecimiento importante, y yo comentaba con Alejandro que apenas empiezan las situaciones, todavía no se instala Tesla aquí cerquita, y con el puro clima se nos van a venir la gente para acá, eso ya lo estamos nosotros visualizando”, afirmó el alcalde.

    El director de Voel Alto Distrito, Alejandro Chávez, explicó que el proyecto consta de cinco fases: la primera es una torre de departamentos; la segunda es el centro comercial y de servicios; las siguientes tres son torres de departamentos más; y la última es un hotel. Dijo que ante el crecimiento de Saltillo y la llegada de más empresas a la región, han recibido muchas solicitudes de empresas para separar departamentos para los trabajadores que vendrán a la entidad. Por eso, sin estar concluida la primera torre, ya se tiene vendido el 70% de las unidades habitacionales.

    SALTILLO | Proyectos, Información y Fotografías | Page 235 | SkyscraperCity  Forum

    Chávez agregó que este tipo de vivienda ofrece una mejor calidad de vida a los habitantes, ya que cuentan con todos los servicios y amenidades en un punto cercano y sin la necesidad de desplazarse en vehículo.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados