23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Saltillo será sede de Nacional de Frontenis

    Saltillo se prepara para recibir una vez más un importante evento deportivo. La tercera etapa del Campeonato Nacional de Frontenis en la modalidad de Pelota Goma se llevará a cabo durante el 9, 10 y 11 de junio en las canchas de la Ciudad Deportiva.

    Esta será la segunda competencia consecutiva que se realiza en la capital coahuilense, luego de que la edición anterior fuera el Campeonato Nacional de Frontenis, válido para los Juegos Panamericanos de Chile 2023. En esta ocasión, se espera la participación de los mejores raquetistas de Coahuila, generando gran expectativa entre los aficionados.

    MACRO REGIONAL FRONTON EN SALTILLO - YouTube

    Varios de los atletas que estarán presentes buscan mejorar su posición en la clasificación, y es por ello que se le otorgó a nuestro estado la tercera fase del campeonato. La organización exitosa del evento anterior fue determinante para que Saltillo sea nuevamente sede. Además, se espera que en el futuro se puedan albergar otras competencias de alta calidad antes de los Juegos Panamericanos.

    Valente García, presidente de la Asociación Estatal de Frontenis, mencionó que para el próximo año se buscará que Coahuila pueda acoger la primera o segunda ronda del campeonato, ya que en esas fases los tenistas pelean por los primeros puestos y aprovechan para perfeccionar su técnica.

    La ciudad de Saltillo se enorgullece de recibir una vez más a destacados deportistas en el marco de este importante evento nacional de frontenis. Los amantes de este deporte tendrán la oportunidad de presenciar emocionantes partidos y apoyar a los talentosos atletas que representan a Coahuila en esta disciplina.

    Arranca el Regional Abierto de Frontenis

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados