33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Saltillo será sede de Naciones MMA con 20 peleadores locales

    El próximo 26 de agosto se realizará una función internacional de artes marciales mixtas en el Lienzo Charro “Prof. Enrique González Treviño”

    Saltillo se prepara para recibir una gran función de artes marciales mixtas el próximo 26 de agosto. Se trata del regreso de Naciones MMA a la ciudad, que contará con la participación de alrededor de 20 peleadores locales. Ellos forman parte de la cartelera de 15 combates, 10 profesionales y cinco amateurs.

    Puede ser una imagen de texto que dice "NACIONES MIXED MARTIAL ARTS SALTILLO LLO E 26 DE AGOSTO 2023 LIENZO HARRO DA ZN"

    El Lienzo Charro “Prof. Enrique González Treviño” será el escenario de este evento internacional, que iniciará a las 7:00 de la noche. El público podrá disfrutar de peleas emocionantes y llenas de acción.

    El combate estelar será entre Heriberto “Rudo” Tovar, originario de Pachuca, Hidalgo, y Edgar “The Nasty Boy” Escarrega, proveniente de Baja California. Ambos pelearán en la división de 155 libras y tienen récords profesionales similares. Tovar tiene siete victorias, siete derrotas y un empate, mientras que Escarrega tiene 11 triunfos, tres caídas y un empate.

    No hay ninguna descripción de la foto disponible.

    Otra pelea que llama la atención es la revancha entre Daniel “More” Valdez y Marco “Machida” Diaz. Valdez es un peleador saltillense que regresa a la jaula después de cinco años de ausencia. Diaz es un rival duro que viene de Parral, Chihuahua. Los dos se enfrentaron hace seis años y Diaz se llevó la victoria por decisión dividida. Ahora, Valdez busca cobrar venganza y demostrar su nivel en la división de 155 libras.

    La semifinal también promete ser espectacular. Andrés “Turco” Farrera, que aunque nació en Chiapas, representa a Saltillo con orgullo, se medirá ante Ángel “El Negro” Molina, nacido en Guatemala. Farrera tiene un récord profesional de seis victorias y una derrota, mientras que Molina tiene una victoria y tres derrotas.

    El evento será transmitido por Twitch y DAZN, dos plataformas digitales que ofrecen contenido deportivo de calidad. Los amantes de las artes marciales mixtas no se pueden perder esta función que promete superar las expectativas y encender las emociones.

     

     

     

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados