16.5 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Samsung lanza la serie Fan Edition en México

    Samsung ha desvelado su nueva serie Fan Edition en México, que incluye un teléfono celular, una tableta y audífonos: el Galaxy S23 FE, el Galaxy Tab S9 FE y los Galaxy Buds FE, respectivamente. Cada uno de estos dispositivos ya está disponible para preordenar.

    La representación de Samsung en el país enfatizó el equilibrio entre el precio de los productos y sus características. Si bien la serie está diseñada para fanáticos de la marca y un público joven, también está dirigida a aquellos que buscan actualizar sus dispositivos a modelos más avanzados sin gastar grandes sumas de dinero. Karen Goldberg, directora de Marketing para la división de Mobile eXperience (MX), mencionó que la serie se creó teniendo en cuenta las necesidades y deseos de los usuarios de Samsung.

    Además, la serie Fan Edition se ha desarrollado con un enfoque en la sustentabilidad, utilizando una gran cantidad de materiales reciclados en los componentes internos y externos, incluyendo materiales derivados de botellas de PET, barriles de agua y redes de pesca desechadas.

    Galaxy S23 FE se destaca por su variedad de colores llamativos, incluyendo dos exclusivos para la tienda en línea de Samsung (índigo y mandarina). Ofrece una cámara principal y una pantalla de alta calidad. Además, hasta el 29 de octubre, la versión con mayor capacidad de almacenamiento (256 GB) está disponible al precio especial del modelo de 128 GB, es decir, 11,500 pesos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados