18.7 C
Saltillo
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Samuel García plantea que Nuevo León reciba los Panamericanos 2027

    El gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha propuesto a través de sus redes sociales que el Estado se convierta en sede de los Juegos Panamericanos 2027. En una publicación, García destacó los proyectos concluidos y los que están en desarrollo en la entidad, como nuevas carreteras, parques, museos, empresas, y la próxima inauguración del Nuevo Corredor FIFA rumbo al Mundial 2026.

    En su mensaje, el gobernador escribió: «¿Cómo ven? ¿Nos traemos al Nuevo Nuevo León los Panamericanos del 2027?. ¡¡¡Los leo!!!», generando así una consulta entre sus seguidores para conocer su opinión al respecto.

    Cabe mencionar que Nuevo León ya está confirmado como una de las sedes de México para la Copa del Mundo 2026, con el estadio BBVA como una de las sedes para los partidos. Además, se está considerando la construcción de un nuevo estadio de fútbol que sería la casa de Tigres, aunque este proyecto aún no está definido debido a desafíos legales y burocráticos.

    A pesar de las incertidumbres en torno al nuevo estadio, Samuel García ha expresado su interés en que Nuevo León sea la sede de los Juegos Panamericanos 2027, buscando posicionar al Estado como un centro importante para eventos deportivos y culturales en la región. La propuesta del gobernador ha generado expectación, y la respuesta de la gente a través de las redes sociales podría influir en la decisión final sobre la candidatura de Nuevo León para albergar los Panamericanos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados