28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Saraperos de Saltillo gana su sexto juego consecutivo en la Liga Mexicana de Béisbol

    Saltillo vence a Durango y se ubica en una posición favorable en el standing de la Zona Norte

    El equipo de los Saraperos de Saltillo sumó su sexta victoria seguida en la Liga Mexicana de Béisbol al derrotar a los Generales de Durango con marcador de 5-2. Con este triunfo, el equipo de Saltillo mejora su posición en el standing de la Zona Norte.

    En el primer episodio del partido, los Saraperos tomaron la delantera al anotar tres carreras. Johneshwy Fargas anotó la primera carrera aprovechando un rodado para doble play de Rainel Rosario. Luego, Henry Urrutia conectó un doble y Jesús Arredondo remolcó a ambos con un doblete al jardín central. En el tercer inning, Fernando Villegas, quien recientemente ganó una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, impulsó a Henry Urrutia con un cuadrangular.

    El lanzador Ariel Miranda tuvo una excelente actuación, retirando a cinco bateadores sin permitir imparables y ponchando a seis. Con esta destacada labor, Miranda se convirtió en el líder de ponches en la liga.

    Durango logró anotar una carrera en la séptima entrada con un doble de José Manuel Orozco y un rodado de Alay Lago. En la novena entrada, los Generales anotaron una carrera más gracias a un hit de Olloque después de una doble matanza.

    Con este resultado, los Saraperos de Saltillo continúan en ascenso y se posicionan de manera favorable en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol.

    Recuerda que estoy aquí para ayudarte con cualquier otra corrección o ajuste que necesites en tus notas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados