18.8 C
Saltillo
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Saraperos finaliza pretemporada y está listo para iniciar campaña

    Los Saraperos cerraron su Spring Training con una victoria en el tradicional juego a beneficio del DIF estatal, en el que se enfrentaron a los Acereros.

    El partido comenzó con un duelo de pitcheo entre Wilmer Ríos por los Acereros y David Huff por los Saraperos, manteniendo la pizarra sin anotaciones en las dos primeras entradas.

    Sin embargo, en la tercera entrada, los Saraperos abrieron el marcador con un rally de tres anotaciones. Johneshwy Fargas inició con un sencillo al jardín central, seguido por Juniel Querecuto con otro sencillo al jardín derecho. Willians Astudillo impulsó una carrera con un doble al jardín derecho, y Henry Urrutia agregó dos más con otro doble por el mismo sector.

    Los Acereros respondieron en la cuarta entrada con dos carreras, aprovechando los lanzamientos de Aníbal Cervantes. Chris Carter conectó un largo sencillo al jardín central, seguido por un pasaporte a Aldrem Corredor. Ambos avanzaron con un lanzamiento descontrolado y anotaron con un batazo de Ramón Hernández al short stop.

    En la quinta entrada, los Acereros igualaron el marcador con un sencillo de Logan Moore y otro de Jekson Flores, anotando Marcus Chiu, quien recibió un pasaporte.

    Sin embargo, en la séptima entrada, los Saraperos retomaron la ventaja con un triple de Johneshwy Fargas y un imparable de Diego Madero, colocándose arriba en el marcador de forma definitiva.

    El relevo de Alex Colomé selló la victoria de los Saraperos por 4 carreras a 3. Con este resultado, el equipo cierra su preparación con un récord de 8 victorias, 8 derrotas y 2 empates, listos para iniciar la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol contra el equipo de Caliente de Durango el próximo viernes en el estadio Francisco I. Madero.

    A través de Saraperos de Saltillo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados