14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Saraperos visitará a los Algodoneros de Unión Laguna este martes

    Los Saraperos de Saltillo están preparados para enfrentar a los Algodoneros de la Unión Laguna en el Estadio Revolución, tras su reciente gira por Estados Unidos. El martes dos de abril marcará su retorno a los terrenos de juego mexicanos luego de disputar dos encuentros en San Antonio, Texas, frente a los Flying Chanclas. En el primer partido, cayeron por un marcador de cuatro a uno, mientras que en el segundo lograron la victoria por uno a cero.

    El Estadio Revolución será el escenario de este emocionante enfrentamiento entre dos equipos coahuilenses que se han reforzado para la presente temporada. Los Algodoneros, actuales campeones de la conferencia norte de la LMB, cuentan con jugadores de gran calidad como Didi Gregorius, Nick Torres y Harrison Francis.

    El partido entre Saraperos y Algodoneros iniciará a las siete de la tarde y el costo por entrada será de 50 pesos.

    Además, los Saraperos tendrán la oportunidad de recibir en casa al equipo lagunero el próximo miércoles tres de abril en el Estadio Francisco I. Madero. Este encuentro, en línea con la tradición, será con fines benéficos. El Gobierno Municipal de Saltillo, en colaboración con el DIF Saltillo y la directiva de Saraperos, invitan a la población a participar donando un kilo de ayuda, que puede ser arroz, azúcar, harina, frijol, manteca, aceite, papel higiénico, entre otros artículos.

    Estos dos duelos serán los últimos antes de que inicie la Copa Gobernador en la ciudad de Saltillo, donde participarán equipos como Acereros, Algodoneros y Tecolotes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados