26.4 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    Saraperos y Toros se enfrentan en una serie crucial para el standing

    Saltillo busca subir al cuarto lugar y Tijuana recuperar el liderato de la Zona Norte

    Los Saraperos de Saltillo recibieron este lunes a los Toros de Tijuana en el Estadio Madero, en una serie que puede definir el destino de ambos equipos en la recta final de la temporada regular. Los locales están en el quinto lugar de la Zona Norte, a solo tres juegos del liderato, mientras que los visitantes cayeron al tercer puesto tras perder la serie ante Monclova.

    La Zona Norte está muy competida, con cuatro equipos separados por solo un juego. Algodoneros de Unión Laguna y Sultanes de Monterrey comparten el primer lugar con récord de 47-36, seguidos por Tijuana con 46-36 y Tecolotes de los Dos Laredos con 46-37. Saraperos tiene marca de 44-39 y Durango ocupa el último boleto a la postemporada con 42-41, dejando fuera a Monclova por el dominio.

    Saraperos derrota a Toros en 11 entradas y se lleva el primero en la  frontera - Enfoque Noticias

    Laguna es el equipo más enrachado de la liga, con nueve triunfos consecutivos, incluyendo barridas ante Tabasco y Puebla, los dos mejores equipos de la Zona Sur. Monterrey también ha ganado sus últimas tres series, aprovechando el bajón de Tijuana, que perdió cinco juegos seguidos ante Acereros y Sultanes.

    Saltillo viene de perder dos de tres juegos ante Tecolotes, pero tiene la oportunidad de escalar posiciones si logra vencer a Tijuana en casa. Los Saraperos tienen una ofensiva poderosa, con el segundo lugar en jonrones (93) y el sexto en bateo (.288) de la liga. Los Toros no se quedan atrás, con el liderato en cuadrangulares (104) y el quinto lugar en carreras anotadas (447).

    Saraperos no pudo en Tijuana: Toros se lleva la serie al vencer 5-2 a  Saltillo

    El pitcheo es el punto débil de ambos equipos, ya que Tijuana tiene la cuarta mejor efectividad (5.01) y Saltillo la novena (5.38) de la liga. Sin embargo, ambos cuentan con lanzadores de calidad que pueden hacer la diferencia en una serie tan cerrada.

    La serie entre Saraperos y Toros continuará este martes y miércoles, con horario de las 19:30 horas. Se espera un gran duelo entre dos equipos que buscan terminar la temporada regular en lo más alto de la Zona Norte.

    Pitcheo de Saraperos rompe histórica racha de Toros en la LMB - Séptima  Entrada

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados