28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    ¡Se acabó la tranquilidad! El regreso a clases provoca caos vial en Saltillo

    Miles de estudiantes de Coahuila iniciaron sus clases del ciclo escolar 2023-2024, lo que generó una gran congestión vehicular en las principales vialidades de la ciudad.

    Saltillo vivió este lunes 28 de agosto una mañana de tráfico y caos vial. El motivo fue el regreso a clases de miles de estudiantes de Coahuila que empezaron el ciclo escolar 2023-2024. Los padres de familia que llevaban a sus hijos a las escuelas saturaron las calles y avenidas de la ciudad.

    Desde temprano, se observaron largas filas de vehículos en todos los sentidos. Las vialidades más afectadas fueron el bulevar Venustiano Carranza, Nazario Ortiz Garza, avenida Universidad, bulevar Fundadores y el periférico Luis Echeverría Álvarez. Estas vialidades se ubican frente a las escuelas del nivel básico.

    Salir de Mirasierra, otra odisea del tráfico vehicular

    Durante el periodo vacacional, que empezó desde junio, Saltillo no había tenido tanta carga vehicular. Los conductores tuvieron que tener paciencia y precaución para llegar a sus destinos.

    El regreso a clases marcó el fin de la tranquilidad en las calles de Saltillo. Se espera que en los próximos días se normalice el flujo vehicular y se respeten las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

     

    Saltillo, en el noveno sitio de 32 ciudades con mayor congestión vehicular  en México

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados