18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Se acercan los Premios Lo Nuestro 2024 a lo mejor de la música latina

    Los primeros artistas confirmados para el escenario del Premio Lo Nuestro 2024 han sido anunciados, prometiendo una noche llena de música y talento. El evento se llevará a cabo el jueves 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida, y será transmitido a partir de las 7P/6C por Univision, Galavisión y ViX. Bajo el lema ‘El Poder de lo Nuestro’, la edición 36 de Premio Lo Nuestro celebrará la música y a los máximos representantes de los géneros tropical, urbano, pop y la música mexicana.

    Durante la ceremonia, se premiarán a los artistas en las 38 categorías que componen la lista de 180 nominados. Destacando entre ellos, Maluma lidera con 14 nominaciones, seguido por Peso Pluma con 13 y Grupo Frontera con 10. Feid, Karol G y Carin León también reciben múltiples nominaciones.

    El Kaseya Center de Miami, Florida, será el epicentro de esta celebración, que iniciará a las 7P/6C. Los espectadores tendrán la oportunidad de asistir en persona adquiriendo boletos a través de Ticketmaster.

    La cobertura televisiva estará a cargo de Univision y Galavisión, comenzando con el especial Noche de Estrellas a las 7P/6C. La alfombra magenta contará con seis conductores, incluyendo a Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Gabriel Soto, Jomari Goyso, Adamari López y Karina Banda. Además, se presentará la ‘Mani-Joya Cam’ para observar los detalles de los diseños en las manos y uñas de los artistas.

    La ceremonia de premiación, conducida por Clarissa Molina, Galilea Montijo y Angélica Vale, comenzará a las 8P/7C, y contará con un gran elenco de artistas que subirán al escenario.

    Con información de UNIVISIÓN

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados