26.4 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    Se entregan obras por 18 millones de pesos en San Juan de Sabinas

    El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado por los alcaldes de San Juan de Sabinas, entregó obras por más de 18 millones de pesos. Las mejoras incluyen infraestructura vial, educativa, agua y drenaje para beneficiar a los ciudadanos de estas localidades.

    San Juan de Sabinas Recibe Pavimentación y Educación Mejorada

    En San Juan de Sabinas, junto al alcalde Mario Alberto López Gámez, el Gobernador estatal entregó la pavimentación del Bulevar 3 de Noviembre y la rehabilitación de la Escuela Primaria «Rubén Moreira Cobos» con una inversión de alrededor de 12 millones de pesos.

    Riquelme Solís agradeció a los habitantes por su apoyo durante su gestión y resaltó la seguridad en Coahuila, lo que ha atraído nuevas inversiones y oportunidades de empleo. Se mostró optimista sobre el futuro con la toma de protesta del Gobernador Electo, Manolo Jiménez Salinas, y la diversificación de la economía, incluyendo el Clúster Automotriz de autos eléctricos.

    El Gobernador se despidió de las familias y destacó la importancia de continuar trabajando en equipo para que Coahuila siga progresando.

    Educación de Calidad: Rehabilitación de la Escuela Primaria «Rubén Moreira Cobos»

    Al entregar la rehabilitación en la Escuela Primaria «Rubén Moreira Cobos» con una inversión de 7.2 millones de pesos, el Gobernador felicitó a maestros, alumnos y padres de familia por el logro de la certificación del plantel. Destacó la importancia del trabajo conjunto en la educación de los niños y la mejora de las instalaciones.

    La rehabilitación incluyó impermeabilización, pintura, ventanas, reparación del sistema eléctrico, iluminación LED, servicios sanitarios y más, beneficiando a más de 200 alumnos.

    Sabinas Recibe Mejoras en Infraestructura Hidráulica

    En el municipio de Sabinas, el Gobernador entregó la línea de interconexión de rebombeo y dio inicio a la rehabilitación de la red de drenaje con una inversión global de más de 6 millones de pesos.

    Riquelme Solís expresó su gratitud a las familias por su apoyo a proyectos como los servicios básicos que se están entregando. Resaltó la importancia de las regiones Centro y Carbonífera para los inversionistas y la infraestructura disponible.

    El alcalde Diana Haro Martínez destacó la colaboración y el cumplimiento de compromisos, mientras los vecinos agradecieron al Gobernador por las obras que mejoran sus vidas.

    En esta gira de trabajo, también estuvieron presentes funcionarios locales y educativos, subrayando el trabajo conjunto para el desarrollo de Coahuila.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados