El Gobernador Manolo Jiménez Salinas dio inicio al ciclo escolar 2024-2025 en una ceremonia en Piedras Negras, donde también comenzó la distribución de más de 552 mil paquetes de útiles escolares y más de cuatro millones de libros de texto gratuitos.
En su discurso, Jiménez reafirmó su compromiso con los estudiantes y el sector educativo de Coahuila, enfatizando la importancia de la educación como herramienta clave para el desarrollo y éxito de las nuevas generaciones.
El Gobernador destacó la entrega de obras en la Escuela Primaria Centenario y la estrategia ‘Impulso Educativo,’ la cual se centra en diez ejes de acción para mejorar la educación en el estado. Agradeció al magisterio, al personal de la Secretaría de Educación, y a las familias por su colaboración en este arranque de ciclo escolar, resaltando que más de un millón de estudiantes de todos los niveles educativos regresaron a las aulas en Coahuila.
Manolo Jiménez también hizo un llamado a los maestros para que, en conjunto, fortalezcan la educación en el estado, subrayando que la administración estatal está comprometida en trabajar en equipo para obtener los mejores resultados.