18.8 C
Saltillo
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Se posterga la fecha para requisito de visas de peruanos en México

    El Gobierno de México ha decidido posponer hasta el 6 de mayo la entrada en vigor del requisito de visa para ciudadanos peruanos que posean pasaportes ordinarios.

    Esta medida, que originalmente estaba programada para comenzar el 20 de abril, ahora se retrasará hasta la nueva fecha mencionada.

    La Embajada de México en Perú ha comunicado que las personas que tengan viajes programados antes del 6 de mayo podrán ingresar a México sin necesidad de obtener una visa. Sin embargo, a partir de esa fecha, todos los ciudadanos peruanos que posean pasaportes ordinarios deberán contar con una visa para ingresar al territorio mexicano.

    La Embajada ha anunciado que seguirá programando citas extraordinarias para aquellos que necesiten tramitar una visa y tengan viajes planificados después del 5 de mayo, siempre y cuando hayan adquirido sus boletos antes del 6 de abril y estén registrados en el sistema.

    Para aquellos ciudadanos que no estén inscritos en el formulario extraordinario, las citas regulares para el trámite de visa estarán disponibles en la aplicación Mi Consulado a partir del 29 de abril.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados