27.3 C
Saltillo
jueves, abril 18, 2024
Ver Más

    ¡Se tatúan el trinche! Emilio Osorio y Nicola Porcella cumplen su promesa del team infierno

    Los ex participantes de La casa de los famosos en México se hicieron un tatuaje en honor a la estrategia que los llevó a la final del reality show.

    Emilio Osorio y Nicola Porcella se unieron al club de los tatuados. Los ex integrantes del team infierno de La casa de los famosos en México cumplieron su promesa de hacerse un tatuaje con el símbolo del trinche. Este fue el distintivo del cuarto rojo, donde cinco de los seis finalistas del reality show convivieron.

    Osorio y Porcella se hicieron el tatuaje en la pantorrilla, en una transmisión en vivo que compartieron con sus seguidores. También aprovecharon para mostrar el nuevo departamento del peruano, donde estuvieron acompañados por Romina Marcos, hermana de Emilio, y Agustín, amigo de Nicola.

    Puro Team Infierno! Nicola y Emilio cumplen y se hacen el tatuaje de trinche

    Emilio estaba muy nervioso, pues era su primer tatuaje. Nicola se lo hizo primero y admitió que le dolió. Después le tocó a Emilio, quien aguantó el dolor con valentía.

    Los primeros en tatuarse el trinche fueron Sergio Mayer y Poncho de Nigris, durante su visita al programa Cuéntamelo Ya! Ahora solo faltan Wendy Guevara y Apio Quijano, quienes también prometieron hacerse el tatuaje. Los fanáticos esperan que lo hagan juntos.

    Sergio Mayer y Poncho de Nigris se tatúan trinche del "team infierno" |  HidrocalidoDigital.com

    El team infierno fue una gran estrategia que llevó a la final a cinco de sus integrantes: Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Nicola Porcella y Wendy Guevara. Solo Apio Quijano quedó fuera por decisión del público. El team infierno ganó el amor de millones de personas que los apoyaron durante el reality show.

    Lo cumplieron! Nicola y Emilio se hicieron tatuaje del Team Infierno |  Tiempo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados