33.9 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    ¡Se viene el futbol americano juvenil en la UAdeC!

    Los equipos de la universidad y otras instituciones se preparan para disputar la temporada regular en octubre

    La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) está lista para celebrar la temporada de futbol americano en su categoría juvenil. Los equipos de la máxima casa de estudios y otras instituciones educativas se integrarán a partir de este lunes 4 de septiembre para iniciar sus prácticas.

    PREVIA: Potros Salvaje UAEM vs. Lobos UAdeC - Máximo AvanceLa temporada regular se jugará en el mes de octubre, con cuatro planteles base que son los afiliados a la UAdeC: los Daneses del Ateneo Fuente, los Búfalos del Instituto de Ciencias y Humanidades, la Prepa 1 y los Búhos de la preparatoria doctor Mariano Narváez González.

    A estos equipos se suman los Dragones de la Universidad Carolina y los Pumas del Colegio de Bachilleres, que participaron en las ediciones anteriores.

    El futbol americano juvenil es una de las actividades deportivas más importantes de la UAdeC, que busca fomentar el desarrollo físico y mental de los jóvenes, así como el espíritu de competencia y compañerismo.

    Los equipos se enfrentarán entre sí para buscar el campeonato y el reconocimiento de la comunidad universitaria y estudiantil. Se espera una gran asistencia y apoyo del público a los partidos, que prometen ser emocionantes y llenos de acción.

    receptor | Futbol Americano🏈🏟 on Twitter: "PRIMER FINALISTA 🐺🔥🏈 Los  Lobos UAC ya están instalados en la Gran Final del Norte. Esta semana se  definirá dónde se jugará dicha final: si Lobos

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados