14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Seguros con Jesús: La Mejor Elección para Proteger tu Futuro

    “Protege lo que con tanto esfuerzo construiste “

    Seguros con Jesús es reconocida por su excepcional servicio y compromiso en garantizar la protección financiera de sus clientes. Con una sólida trayectoria de 5 años, se especializa en ofrecer seguros de gastos médicos, planes personales de retiro, seguros de vida e incapacidad, y planes de ahorro para la educación de los hijos.

    Qué es un seguro de vida? | BBVA

    El enfoque principal de Seguros con Jesús radica en su dedicación a la atención al cliente. Brindan un asesoramiento integral y preciso, asegurándose de que los clientes tomen decisiones informadas y se sientan seguros con su elección. La empresa se preocupa por la tranquilidad de sus clientes y se esfuerza por proteger el esfuerzo invertido en la construcción de su patrimonio.

    Puede ser una imagen de 1 personaSeguros con Jesús va más allá de la protección financiera

    Su objetivo es garantizar que todas las familias cuenten con un sólido plan de retiro, permitiéndoles disfrutar de su vejez sin preocupaciones. Además, están preparados para enfrentar cualquier eventualidad, como enfermedades, fallecimiento o accidentes. Seguros con Jesús ofrece un respaldo sólido en cada uno de estos escenarios, brindando confianza y tranquilidad a sus clientes.

    El enfoque de Seguros con Jesús se basa en establecer relaciones de confianza a largo plazo. Se dedican a comprender las necesidades de cada cliente, manteniendo conversaciones orientadas hacia el «yo de 65 años» de cada individuo, para brindar un servicio personalizado que asegure su estabilidad financiera en el futuro.

    Jesús de Hoyos, líder experto de Seguros con Jesús, cuenta con más de 5 años de experiencia en la industria de los seguros. Su pasión por ayudar a las personas a construir un futuro seguro y estable lo ha llevado a convertirse en un referente destacado en el campo. 

    Seguros con Jesús es la elección destacada para proteger tu futuro y el de tus seres queridos. Confía en ellos y descubre la tranquilidad que proporciona contar con un sólido respaldo financiero. 

    Síguelo en sus redes sociales 

    • Instagram : @Seguros_con_jesus
    • Facebook : De Hoyos Insurance
    • Correo electrónico: Jdehoyos@phyxius.com.mx
    • Celular: 8445298621

    2 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados