22.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    Selección Mexicana de Béisbol gana medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

    La Selección Mexicana de Béisbol se llevó la Medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 al derrotar a Panamá con un marcador de 10-2. Entre los destacados en esta victoria se encuentran los coahuilenses Fernando Villegas y Carlos Morales.

    Fernando Villegas tuvo una destacada actuación, yendo de 3-2 con tres carreras producidas y una anotada en el decisivo duelo por la Medalla de Bronce, convirtiéndose en el líder productor del equipo mexicano.

     

    Villegas compartió su orgullo por esta victoria: «Era el objetivo, subir al podio. A lo mejor no estamos tan satisfechos porque veníamos por el Oro, pero al final se logró el Bronce, lo cual es un orgullo para nosotros y para México».

    Por su parte, el lanzador Carlos Morales tuvo una actuación destacada en el último enfrentamiento de la Super Ronda contra Brasil, en el que México salió victorioso por 5-1. Morales no obtuvo una decisión como abridor, pero lanzó durante cuatro entradas y ponchó a cuatro bateadores.

    Carlos Morales compartió su satisfacción por esta medalla: «Muy orgullosos y contentos de poder llevar esta medalla. Al final se cumplió. Aspirábamos al Oro, pero desgraciadamente no se pudo, y al final nos quedamos con el tercer puesto».

    Este logro en los Juegos Panamericanos 2023 se suma a la exitosa participación de Fernando Villegas y Carlos Morales en la Selección Mexicana de Béisbol, quienes anteriormente se llevaron el Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados