33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Selección Mexicana Femenil se prepara para un partido histórico en los Juegos Panamericanos 2023

    La Selección Mexicana Femenil que participa en los Juegos Panamericanos 2023 se encuentra a tan solo unas horas de disputar uno de los partidos más importantes en su historia. Bajo la dirección de Pedro López, el equipo ha tenido una destacada participación y ahora se encuentra en busca de la medalla de oro enfrentando a Chile.

    Este compromiso tiene un sabor especial de revancha y representa un momento que el fútbol femenino mexicano ha esperado durante más de 24 años. En la memoria de las jugadoras está presente lo sucedido en Winnipeg 1999, cuando la representación mexicana cayó en la final ante Estados Unidos. Un antecedente que esperan dejar atrás, como menciona la defensora Rebeca Bernal.

    «Para nosotras, es algo muy bonito tener la oportunidad de hacer historia para nuestro país. Han pasado 24 años y hoy tenemos la oportunidad de hacer historia. Nuestro enfoque está en ese partido, que será algo hermoso y en el que todas queremos jugar intensamente. Sabemos quién es nuestro rival y lo estamos preparando de la mejor manera. Veo al equipo listo para salir con todo en busca de esa medalla», compartió Bernal.

    La expectación está en su punto máximo, y el fútbol femenino en México está listo para presenciar un enfrentamiento histórico en los Juegos Panamericanos 2023. La Selección Mexicana Femenil está decidida a dar lo mejor de sí y traer a casa la medalla de oro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados