28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Sergio Mayer envía un emotivo mensaje a su hijo en La Casa de los Famosos

    Sergio Mayer rompe en llanto al hablar sobre su relación con su hijo Sergio Mayer Mori.

    El pasado martes se presentó una nueva sección en el programa La Casa de los Famosos, la cual provocó una emotiva reacción en el popular concursante Sergio Mayer. Aunque es reconocido por ser estratega en el reality show, también ha dejado en claro que es una persona sensible y emocional.

    En la sección llamada ‘La vida en fotos’, Sergio Mayer fue el encargado de inaugurarla. A medida que se mostraban las imágenes, el actor y productor mexicano fue revelando su lado más sensible hasta llegar a las lágrimas. Las fotografías que más lo conmovieron fueron aquellas en las que aparecía junto a su familia, en particular una en la que se encontraba su hijo Sergio Mayer Mori, con quien no ha tenido contacto desde hace unos meses.

    Al ver una imagen de su familia reunida, Sergio Mayer aprovechó el momento para enviar un mensaje emotivo a su hijo:

    “Sergio (Mayer Mori), hace tiempo que no te veo, pero quiero aprovechar este momento para decirte que mi corazón y mi casa están abiertos para ti. Sabes lo importante que eres en mi vida y lo importante que eres para tus hermanitas. Si en algún momento no te sientes a gusto viéndome a mí, no dejes de ver a tus hermanitas», expresó Mayer entre lágrimas.

    Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, tiene actualmente 24 años y ha decidido distanciarse de su padre. Durante La Casa de los Famosos, Sergio Mayer mencionó que llevaban varios meses sin tener contacto alguno. En una entrevista previa, Mayer también mencionó que habían tenido conflictos en cuanto a la disciplina, lo que pudo haber contribuido al distanciamiento.

    El actor expresó su amor y apertura hacia su hijo, reconociendo la importancia que este tiene en su vida y en la de sus hermanitas. A pesar de la distancia, Sergio Mayer dejó en claro que su corazón y su hogar siempre estarán abiertos para él.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados