14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Seven Eleven tendrá Drive Tru en Saltillo

    ¿Te imaginas poder disfrutar de unos deliciosos tacos y una refrescante bebida Slurpee sin tener que salir de tu vehículo?

    Pues ahora es posible en Saltillo, gracias al nuevo servicio de drive thru de 7-Eleven. Se trata de la primera tienda de esta cadena en la ciudad que ofrece esta modalidad, que te permite ahorrar tiempo y comodidad.

    La nueva sucursal está ubicada al norte de la ciudad, en los cruces de los residenciales El Campanario y Las Misiones. Aunque todavía está en construcción, ya se puede apreciar el carril para el servicio para llevar y los anaqueles por dentro. La tienda forma parte del formato Evolution de 7-Eleven, que busca innovar y competir con las cadenas de comida rápida.

    7-Eleven Hillcrest • Niclin - More than just design and construct

    El drive thru está conectado a Laredo Taco Company, una marca de tacos auténticos que se preparan con tortillas hechas a mano y con ingredientes frescos. El menú incluye tacos de chorizo, barbacoa y carnitas, además de una barra de salsa fresca y tacos de desayuno hasta las 11:30 a. m. Por supuesto, no pueden faltar las famosas bebidas Slurpee, que vienen en diferentes sabores y tamaños.

    El horario del drive thru es de 5 am a 10 pm de domingo a jueves, y hasta las 11 pm los viernes y sábados. Así que ya lo sabes, si quieres probar esta nueva experiencia de comprar en 7-Eleven, no dudes en visitar la nueva sucursal en Saltillo. ¡Te aseguramos que te va a encantar!

    7-Eleven Opens a Corporate-Owned Drive-Thru With a Taco Company

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados