33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Shakira anuncia su gira mundial «Las mujeres ya no lloran»

    Shakira ha anunciado las primeras fechas de su esperada gira mundial «Las mujeres ya no lloran», que comenzará en Norteamérica. La colombiana realizará una serie de conciertos en diversos estados de Estados Unidos, así como en Quebec y Ontario, Canadá.

    La gira comenzará en California en noviembre, y luego visitará estados como Arizona, Texas, Florida, Carolina del Norte, Washington DC, Nueva York, Massachusetts, Illinois y Michigan. Shakira ha destacado que iniciar la gira en Norteamérica brindará a los fans la oportunidad de vivir el espectáculo de una manera más íntima.

    Durante su presentación sorpresa en Coachella junto al argentino Bizarrap, Shakira anunció emocionada el inicio de su gira mundial. «¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!», expresó la cantante colombiana.

    «Las mujeres ya no lloran» también es el nombre del nuevo disco de Shakira, que explora diversos subgéneros del pop latinoamericano. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas importantes en la escena musical. Además, Shakira vuelve a sus raíces musicales en solitario con temas que reflejan su esencia personal y musical.

    Con esta gira y su nuevo álbum, Shakira continúa cautivando a su audiencia con su talento y versatilidad, ofreciendo un espectáculo único que promete ser inolvidable para sus seguidores en Norteamérica y más allá.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados