19.2 C
Saltillo
martes, julio 23, 2024
Ver Más

    Siguen llegando más empleos a Saltillo

    «Van 16,500», afirma Chema Fraustro

    El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, destacó que se han generado 16,500 nuevos empleos formales durante su administración, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos. Fraustro Siller atribuyó este logro al trabajo conjunto con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, que ha creado condiciones propicias para que las empresas se establezcan y crezcan en Saltillo y Coahuila.

    El alcalde señaló que más de 28,000 millones de pesos en nuevos proyectos de inversión han consolidado la generación de empleos, posicionando a Saltillo en el primer lugar nacional de formalidad laboral, superando a ciudades como Monterrey, Tijuana y Mérida.

    Fraustro Siller resaltó que la certeza jurídica y la paz social en la ciudad y el estado permiten ser aliados de emprendedores, comerciantes, empresarios e industriales, facilitando la implementación de nuevos proyectos. Saltillo se ha consolidado como una de las ciudades más seguras del país, con mejoras en la movilidad, un programa de mejoramiento de la imagen urbana y un enfoque en el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

    El alcalde recordó que recientemente se inauguró la tienda Alsúper Cárdenas y su Plaza Comercial, generando más de 200 empleos directos y 240 indirectos. Esta es la tienda número 10 de Alsúper en Saltillo, una empresa 100% mexicana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados