20.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    Sismo de 3.9 grados sacude Nuevo León y Coahuila en la madrugada

    Un sismo de magnitud 3.9 en la escala de Ritcher, con epicentro en los límites de Nuevo León y Coahuila, cerca del poblado San José de los Nuncio en Ramos Arizpe, hizo sentir su presencia en algunas áreas de Saltillo alrededor de las 3:15 de la madrugada de este miércoles.

    El Servicio Sismológico Nacional informa que el sismo tuvo lugar a una profundidad de 5 kilómetros y a unos 25 kilómetros de García, Nuevo León, aunque su intensidad permitió que se percibiera en Ramos Arizpe y en el norte de Saltillo.

    Testigos en Saltillo describen haber escuchado un estruendo semejante al de una explosión. Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado daños.

    La Subsecretaría de Protección Civil del Estado emitió un comunicado en el que señala que no se han recibido llamadas de emergencia al número 911, y hasta el momento no se han registrado daños materiales.

    Además, la Subsecretaría informa que las unidades municipales y las corporaciones policiales están en alerta, listas para atender cualquier reporte de emergencia que pueda surgir.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados