28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Sound of Freedom: La lucha contra la trata de niños llega a Latinoamérica

    Una de las películas más comentadas y conmovedoras de 2023, «Sonido de libertad» (Sound of Freedom), ha confirmado su fecha de estreno en Latinoamérica. Este impactante film denuncia la trata de niños alrededor del mundo, con un enfoque especial en Latinoamérica, y ha generado un gran revuelo en redes sociales desde su lanzamiento en Estados Unidos.

    Recomendada por el cineasta Mel Gibson y protagonizada por el talentoso actor Jim Caviezel, la película narra una historia basada en hechos reales sobre Tim Ballard, un exagente del gobierno estadounidense que cambia de carrera para rescatar a niños víctimas de la trata de personas a nivel internacional, centrando su ardua labor en Latinoamérica. Durante una misión, Tim rescata a un niño de siete años de las garras de un traficante y se compromete a liberar también a su hermana, lo que lo lleva a un viaje repleto de drama y acción.

    Sound Of Freedom' se convierte en un fenómeno taquillero al recaudar más de  100 millones de dólares en EE.UU. : Cancuníssimo

    Jim Caviezel, quien interpreta al protagonista, considera este papel como uno de los más significativos en su carrera profesional, afirmando que esta película ocupa un lugar importante en su trayectoria, solo superada por «La pasión de Cristo».

    Antes de su estreno ha recibido buenas críticas por los temas que aborda

    La temática dramática y relevante de la película ha capturado la atención de las redes sociales, recibiendo aplausos por su poderoso mensaje y las memorables actuaciones de su elenco. «Sonido de libertad» busca generar conciencia sobre la lucha contra la trata de personas y exponer los peligros que enfrentan aquellos que trabajan incansablemente para proteger a los más vulnerables.

    Estrenada en Estados Unidos el pasado 4 de julio, en un principio se puso en duda su llegada a Latinoamérica. Sin embargo, se ha confirmado que la película se proyectará en países como Bolivia (Cine Center Bolivia y Cinemark) y México (Cinépolis) el próximo 31 de agosto.

    Perú también se unirá a la proyección de «Sonido de libertad» en la misma fecha, según lo anunciado en las redes sociales de Cinestar. Mientras tanto, las cadenas de Cinemark y Cinépolis en la región aún no han confirmado la fecha de estreno.

    Ni censura en Netflix ni obra de Mel Gibson: la verdad sobre la película  vinculada con la ultraderecha y Donald Trump que está arrasando en taquilla

    Basada en un caso real impactante, la película muestra las crueles tácticas utilizadas por las redes de tráfico humano para capturar a sus presas más vulnerables, quienes lamentablemente a menudo enfrentan pocas posibilidades de rescate.

    Con una recaudación de más de 85 millones de dólares, y con grandes expectativas de superar los 100 millones, «Sonido de libertad» se ha convertido en una poderosa voz para aquellos que buscan combatir la trata de niños y proteger a los inocentes de la crueldad del tráfico humano. Su estreno en Latinoamérica promete ser un momento de reflexión y concientización sobre esta dolorosa realidad global.

    Qué tiene que ver Mel Gibson con Sound of Freedom? Esto dijo de la película

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados