30.6 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Starbucks llegará en julio al sur de Saltillo

    Se inaugurará en el sur de la ciudad de Saltillo, a mediados de julio, la primera sucursal de Starbucks en esa zona. Esta nueva ubicación contará con una propuesta gastronómica más amplia y mantendrá los estándares de calidad que respaldan a la reconocida marca en sus productos derivados del café.

    Con el nombre de Starbucks Lourdes, esta será la sexta sucursal en la zona metropolitana de Saltillo, sumándose al éxito de la franquicia presente en el Hotel Quinta Dorada, Galerías Saltillo, Plaza Carranza, Rincón de la Florida y la carretera Saltillo-Monterrey. La cafetería estará estratégicamente ubicada en la esquina del Periférico Luis Echeverría Álvarez (LEA) con Emilio Arizpe, dentro del complejo comercial Parque AltoSur, que forma parte del denominado Distrito Verde de Saltillo.

    Clasico Saltillo on Twitter: "Cuentan qué el segundó #Starbucks que abrió  en #Saltillo ha sido el único en todo el mundo que ha quebrado. #Mexico  http://t.co/hMacUA7vnu" / Twitter

    La apertura de Starbucks Lourdes fortalecerá la oferta gastronómica del sur de la ciudad, una zona con un gran potencial de desarrollo en la capital de Coahuila. La inversión destinada a esta nueva sucursal supera los 12 millones de pesos.

    El Distrito Verde, surgido en abril de 2022 con la apertura de la tienda Alsuper Plus Lourdes, se ha convertido en el cuarto polo de desarrollo de Saltillo, ubicado al sur de la ciudad. Su enfoque principal es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona. Además del supermercado, el complejo comercial Parque AltoSur comenzó su construcción, marcando un hito para esta parte de Saltillo que estuvo olvidada durante años.

    Oliverio Rolando Medellín Gomez - Subdelegado de Registro y Asuntos  Juridicos - Registro Agrario Nacional | LinkedIn

    El Distrito Verde busca posicionarse como el sector con la mejor calidad de vida en la ciudad, ofreciendo productos y servicios cercanos, así como espacios para caminar y disfrutar de la vida cerca de las montañas.

    Starbucks es una franquicia en constante crecimiento. Alsea, el principal franquiciador de Starbucks y Domino’s en México, es una de las cadenas de restaurantes más grandes de América Latina, con una impresionante cantidad de aproximadamente cuatro mil 450 establecimientos en la actualidad.

    El negocio comenzó a principios de la década de 1990, aprovechando la oportunidad de llevar comida rápida estadounidense a México tras la aprobación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. En los años 2000, Alsea se convirtió en el franquiciador de Starbucks para México, logrando un éxito notable. Las acciones de la compañía subieron desde tan solo 1.25 pesos a principios de siglo hasta alcanzar los 70 pesos antes del inicio de la pandemia de COVID-19 en 2020.

    Durante la pandemia, Alsea se vio obligada a suspender operaciones en muchos de sus restaurantes, pero logró recuperarse y volver a la normalidad. Actualmente, su programa de lealtad Starbucks México cuenta con más de 2.5 millones de miembros, demostrando la sólida presencia y popularidad de la franquicia en el país.

    Café Starbucks Carretera Saltillo - Monterrey, Saltillo, Blvd. Venustiano  Carranza 8810 - Opiniones del restaurante

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados