23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Starbucks Lourdes abrirá sus puertas en dos meses

    La nueva sucursal de la famosa cafetería se ubica en el complejo comercial Parque AltoSur, al sur de Saltillo. La obra negra ya está terminada y solo falta la etapa de acabados.

    La construcción de Starbucks Lourdes avanza a buen ritmo y se espera que en dos meses esté lista para recibir a los clientes. La nueva cafetería se encuentra en la esquina del periférico Luis Echeverría Álvarez y Emilio Arizpe de la Maza, donde también hay una tienda Alsuper Plus y un complejo comercial.

    25 Bebidas secretas de Starbucks ¡La mejor es la de Nutella! | Desayuno  saludable fácil, Starbucks, Menú secreto de starbucks

    El arquitecto residente de obra, Alejandro Morales, informó que la obra inició en mayo y ocupa un terreno de más de 500 m2, de los que 200 son para el edificio. Actualmente ya se tiene la estructura u obra civil completa, así como la vialidad, el drive thru y las banquetas. Solo falta instalar la cancelería de puertas y ventanas.

    El proyecto se realiza en dos etapas: la primera corresponde a la obra negra y se entregará a mediados de este mes; la segunda es la de acabados y la hará otra empresa. Esta etapa incluye la pintura, el mobiliario y el equipo, entre otros aspectos.

    Por lo pronto, son cerca de 20 personas las que participan en la construcción de la nueva cafetería.

    En Saltillo ya operan otras sucursales de esta franquicia en Galerías Saltillo, Plaza Carranza, Hotel Quinta Dorada, en la carretera Saltillo-Monterrey y en el bulevar Eulalio Gutiérrez.

    Starbucks - La Salle a domicilio en Saltillo - Rappi

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados